Anuncios
Web de Apartamentos Vacacionales Mérida (Cerca Mukumbari)
Vienes a Mérida? apartamentos Vacacionales mérida Listos para Hospedar. son apartamentos ubicados en la misma Ciudad de Mérida, Venezuela que unen a su especial decoración los servicios propios de un hotel.
La emblemática ciudad de Mérida a tus pies llamando al 04247815303 o ingresa a nuestra pagina web señalada en el afiche.
Los apartamentos combinan para sus huéspedes:
La singularidad de las casas: versatilidad, independencia y la autonomía que dan los servicios de un hogar completamente equipado.
Estar ubicados en la misma ciudad de Mérida, a minutos andando encontrará la mayor parte de los Sitios Turísticos de Mérida y museos, y las impresionantes atracciones de Mérida entre ellas el Teleférico Mukumbari
Estos Apartamentos cuentan con cocina totalmente amueblada y equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, en algunos microondas y cafetera, de dos a tres cuartos de baños completos y TV por cable.

También disponen en algunos de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado en el mismo edificio.
Apartamentos de 3 y 4 dormitorios cuentan con cinco, seis, siete hasta diez o doce plazas de alojamiento respectivamente.
En un entorno de 200 metros se encuentra supermercados, Centros Comerciales, y en su entorno más próximo encontrará varios restaurantes, bares y cafeterías. En el centro de Mérida hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares.

La mayoría tiene ubicaciones muy céntricas, Cerca del Transporte, Centros Comerciales, Café´s y espacios donde realizan Eventos. Ubicaciones: Centro, Las Américas, el Viaducto, Los próceres, Paseo las Ferias, La Hechicera, Santa Maria, Av Universidad, los Chorros, La pedregosa, Heroínas, Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, entre otro


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios